El
siguiente blog fue pensado y elaborado a partir de la
importancia que tienen dentro de las relaciones laborales
la comunicación asertiva y el trabajo colaborativo, no solo para el personal administrativo del área de Asesoría y Capacitación de la Dirección Operativa de Educación Primaria número 1, sino para cualquier organización en las que se establecen las relaciones humanas, ya que sin lugar a duda el abrir espacios de diálogo y ayuda mutua permite mejorar la calidad y los resultados del trabajo.
importancia que tienen dentro de las relaciones laborales
la comunicación asertiva y el trabajo colaborativo, no solo para el personal administrativo del área de Asesoría y Capacitación de la Dirección Operativa de Educación Primaria número 1, sino para cualquier organización en las que se establecen las relaciones humanas, ya que sin lugar a duda el abrir espacios de diálogo y ayuda mutua permite mejorar la calidad y los resultados del trabajo.
La
presentación se centrara en sensibilizar, brindar
información y promover en el personal administrativo la
importancia de considerar aspectos para lograr una
comunicación asertiva y el trabajo colaborativo, elementos
que van de la mano para encaminar y unir esfuerzos,
interaccionar, compartir responsabilidades, tomar
acuerdos comunes, fortalecer los valores (cooperación, unión, respeto. etc.), la consecución de los objetivos laborales y favoreciendo un ambiente armónico.
información y promover en el personal administrativo la
importancia de considerar aspectos para lograr una
comunicación asertiva y el trabajo colaborativo, elementos
que van de la mano para encaminar y unir esfuerzos,
interaccionar, compartir responsabilidades, tomar
acuerdos comunes, fortalecer los valores (cooperación, unión, respeto. etc.), la consecución de los objetivos laborales y favoreciendo un ambiente armónico.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario